Hoy son los Premios Emmy, cómo ver la transmisión en vivo
Niall Horan estrena Black and White, su nuevo video
Música

Niall Horan estrena Black and White, su nuevo video

Niall ha confesado que se trata de una de sus canciones favoritas y ahora tiene su propio video

Por: Angelica Ruiz

Desde el lanzamiento de su disco, Niall compartió con sus seguidores que a pesar de no ser uno de los sencillos promocionales para ‘Heartbrak Weather’, Black and White era una de sus canciones favoritas dentro de esta producción discográfica y, como tal, le ha otorgado a esta melodía un videoclip especial.

Niall piensa que desde el momento en que crearon la canción, surgió de una manera muy natural y el resultado lo dejó completamente sorprendido y feliz. Por eso, durante esta temporada la ha interpretado en varias ocasiones durante las transmisiones en vivo que realiza para mantenerse en contacto con sus fans y el mundo exterior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Niall Horan (@niallhoran) el

Después de mostrar el cariño especial que tiene por esta melodía, el cantante ha decidido dar una sorpresa a sus seguidores al publicar en su cuenta de YouTube un lyric video para Black and White. El video muestra varias escenas de Niall mientras estuvo de gira, incluyendo clips de sus presentaciones acompañados de efectos que además de movimiento le brindan cambios de color, pues mientras vemos escenas en blanco y negro, en otras aparecen trazos de colores que inundan la pantalla.

Algunos cortes que vemos en este video pertenecen a la presentación que Niall tuvo en México durante su actuación en los Premios Telehit del año 2019, los cuales acompañan la letra de la canción. En ella se relata un amor que, aunque está viviendo en ese momento, lo hace sentir tan feliz que puede visualizar cómo permanecerá hasta que él y su pareja envejezcan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Niall Horan (@niallhoran) el

Los versos reflejan la forma en que él percibe su relación, como algo claro y bien definido pero al mismo tiempo lleno de color, emociones y buenos momentos. El cantante no ha dejado de sorprender con novedades, sobre todo cuando recientemente Niall Horan y Liam Payne se reunieron en una divertida transmisión en vivo que revivió la emoción ante un posible reencuentro de 1D.

Ve el video de Black and White a continuación: