Niall Horan estrena su video 'No Judgement' y anuncia nuevo disco
Música

Niall Horan estrena su video 'No Judgement' y anuncia nuevo disco

La fecha para el lanzamiento del nuevo disco ya ha sido establecida

Por: Angelica Ruiz

El irlandés estrenó el video para su nuevo sencillo ‘No Judgement’, clip en el que describe una etapa de una relación donde la necesidad de impresionar a tu pareja evoluciona hacia un estado en el que ambos pueden mostrarse tal cual son sin temor a ser juzgados.

En el video musical, Niall es un presentador que observa y reacciona ante la vida de una pareja de viejitos. La pareja recorre su casa mientras baila, hace sus deberes, medita y come, actuando de manera divertida y muchas veces extraña.

Niall se muestra conmovido por su relación, pero también desconcertado debido al exceso de confianza que existe entre ellos. Es un escenario divertido donde la pareja se demuestra el enorme cariño que se tienen y la forma en que aceptan la forma de ser del otro.

No tienes que cambiar cuando estoy cerca de ti así que adelante y veamos lo que hay en tu mente. Cuando estás conmigo no hay juicios. Puedes obtener eso de cualquier otra persona. No tienes que probar nada, puedes ser solo tú misma.

Además, el cantante ha anunciado la fecha de lanzamiento para su nuevo disco. El material discográfico llevará el nombre de ‘Heartbreak weather’ y estará a la venta a partir del día 13 de marzo. ¿Estás emocionado por escuchar el resto de las canciones?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Niall Horan (@niallhoran) el