Nicki Minaj lanza su nuevo freestyle remix Barbie Goin Bad
Música

Nicki Minaj lanza su nuevo freestyle remix Barbie Goin Bad

Nicki Minaj reveló algunos detalles sobre su quinto disco.

Por: Van Reyes

Después de los meses en que Nicki Minaj estuvo un poco inactiva, ha regresado con todas las ganas del mundo y lanzó un nuevo freestyle remix llamado 'Barbie Goin Bad' a través de su transmisión en Queen Radio, y también reveló información sobre su nuevo álbum.

En su última transmisión de Queen Radio, Nicki Minaj dio rienda suelta a su imaginación y creó 'Barbie Goin Bad', un freestyle remix de Meek Mill y Drake. Pero no sólo eso, ya que hubo un segundo remix del mismo estilo de Lil Baby y Gunna bajo el nombre 'Barbie Drip'. Los fans quedaron encantados con esto.

Te podría interesar: Tina Fey quiere a Ariana Grande en el musical de Mean Girls

En 'Barbie Goin Bad', Nicki Minaj hizo varias referencias hacia Aretha Franklin y el reciente tatuaje de su novio en su cuello. Nicki nos demostró que tiene muchísimo talento e incluso dijo que posiblemente haga este tipo de remixes más seguido, por lo que nos invita a sintonizar Queen Radio con frecuencia. 

Los fans de Nicki Minaj quedaron tan impactados con estas nuevas canciones que no tardaron en realizar un fan art sobre estos lanzamientos. Nicki Minaj confirmó que su quinto álbum ya está completo y listo para ver la luz, no anunció cuándo saldrá pero estamos seguros de que será muy pronto.