Normani de Fifth Harmony ya firmó contrato con una disquera
Música

Normani de Fifth Harmony ya firmó contrato con una disquera

¡La acusan de hipócrita!

Por: Nación Rex

Tras el anuncio de hiato semipermanente de Fifth Harmony, nos enteramos que Normani Kordei ya firmó un contrato con la disquera Keep Cool / RCA RecordsLa cantante anteriormente había criticado a Camila Cabello por seguir su carrera como solista y haber firmado con una disquera. 

Con esta noticia, todos están acusando a Normani como hipócrita por haber criticado a Camila Cabello de querer firmar con una disquera como solista y ahora ella está haciendo lo mismo para poder continuar su carrera. Sobre la firma de su contrato con la disquera, Normani afrima que está súper contenta con esto que va a iniciar:

"Estoy tan increíblemente agradecida de poder estar en un lugar donde puedo explorarme como artista y de lo que soy capaz. Nunca en un millón de años pensé que estaría en esta posición en 2018. Todos han sido tan solidarios y pacientes, muchas gracias a mis admiradores por darme la oportunidad."

Vaya, vaya. Tal vez sólo sus seguidores más cercanos están felices con este nuevo ciclo de Normani, pero quienes fueron fans de Camila Cabello y Fifth Harmony no están tan felices por esto. Sobre todo después de que Normani hizo comentarios positivos sobre la carrera solista de Camila, los fans la acusaron de que es una 'dos caras', pues anteriormente habló muy mal de la otra cantante. ¡PUM!

Con esto tan sólo deseamos que Normani también tenga mucho éxito como solista. Igual esperamos que el resto de las chicas que formaron parte de Fifth Harmony continúen su camino haciendo lo que más les apasiona. 

Temas

  • ¡PUM!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS