Offset le pide perdón a Cardi B en su nuevo disco
Música

Offset le pide perdón a Cardi B en su nuevo disco

Los fans aseguran que 'Father of 4' tiene un mensaje especial para Cardi B.

Por: Van Reyes

Después de toda la polémica al rededor de la relación entre Cardi B y Offset, el rapero está de vuelta en el mundo de la música con el lanzamiento de su nuevo álbum 'Father of 4' donde los rumores apuntan a que contiene varias referencias hacia Cardi B

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

THE FATHER IS THE KING

Una publicación compartida de OFFSET (@offsetyrn) el

Offset hizo su debut en solitario con 'Father of 4', su nuevo disco que ha cautivado a sus fans y que ha sido muy analizado por ellos, quienes llegaron a la conclusión de que la canción 'Don't Lose Me' es totalmente dedicada a Cardi B. La letra de la canción es muy clara en cuanto a los sentimientos de arrepentimiento de Offset.

WOW!: Cardi B y Bruno Mars Lanzan 'Please Me' y está súper hot

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FATHER OF 4 OUT NOW

Una publicación compartida de OFFSET (@offsetyrn) el

A través de 'Don't Lose Me', Offset encontró la mejor manera de pedirle disculpas a Cardi B por todos los daños del pasado, el significado de la letra es bastante claro si le ponemos un poco de atención.
 

Y me disculpo, ya sabes lo que estoy diciendo, por romper tu corazón, romper nuestro corazón, romper la promesa de Dios. Y por ser un marido egoísta y desordenado, sabes lo que estoy diciendo. Estoy tratando de ser una mejor persona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

F L O O R S E A T W I T H M R. & M R S. W A T E R

Una publicación compartida de OFFSET (@offsetyrn) el

A través de esta canción, Offset aceptó que hizo las cosas mal y declaró que está tratando de ser una mejor persona. Cardi B y Offset hicieron público que las cosas estaban mejor entre ellos durante los Premios Grammy 2019, donde posaron juntos y muy acaramelados. 

Temas

  • OMG!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS