Música

Olivia Rodrigo revela la curiosa inspiración detrás de su música

Desde situaciones comunes hasta videos de internet, la cantante Olivia Rodrigo encuentra ideas en donde menos lo esperas

Por Angelica Serrano

-
Olivia Rodrigo tomándose una mirror selfie

Olivia Rodrigo tomándose una mirror selfie (Instagram @oliviarodrigo)

La intérprete de Drivers License cautivó al público con su voz, ¿te imaginas cómo compone sus canciones? Olivia Rodrigo cuenta qué tipo de situaciones inspiraron las canciones de Sour.

Esta chica es uno de los jóvenes talentos que ahora están cautivando la escena musical en diferentes partes del mundo. Olivia Rodrigo trabajó en un nuevo material discográfico junto al sello Geffen Records y estuvo a cargo de la escritura de varias melodías, pero de acuerdo con esta cantante todo momento es valioso a la hora de encontrar ideas sobre las cuales escribir.

Al igual que muchos otros artistas, ella ha plasmado situaciones como estar celosa, triste, ser juzgada o sentir que sus emociones se apoderan de ella, sin embargo, su acercamiento con la música le brinda la oportunidad de compartir estas vivencias de una manera distinta.

La cantante sabe que para muchas personas no es sencillo hablar de cómo se sienten e incluso para ella en ocasiones a veces resulta incómodo experimentar ciertas emociones, pero son una herramienta que decidió usar a su favor.

También puede interesarte: Olivia Rodrigo y Joshua Bassett hacen las paces con este mensaje

TikTok inspira a Olivia Rodrigo en su faceta como compositora

Una canción que estará en el álbum Sour es Enough 4 You y aunque todavía no la hemos escuchado, este track ya cautivó la atención de sus fans por la manera en que fue escrita.

La cantante reveló en una entrevista con The Face que un día estaba viendo videos en TikTok y de pronto apareció una chica hablando acerca de relaciones románticas. Ella decía que las malas experiencias en el amor al final quedan en el pasado, sobre todo cuando por fin encuentras a la persona correcta.

Cuando Olivia Rodrigo escuchó a esta chica hablar acerca de que algún día llegará quien te ame y te trate tan bien como lo mereces albergó este mensaje en su corazón y rápidamente quiso escribir una melodía cerca de ello, así nació Enough 4 You.

El álbum Sour está programado para estrenarse el próximo 21 de mayo y te recomendamos seguirle la pista a esta chica para conocer sus nuevas melodías y próximos proyectos.

Hace poco también te contamos que Olivia Rodrigo reflexionó acerca de las implicaciones de la fama a temprana edad, ¿cómo se siente con esta parte de su vida?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Música