Música

¿Cómo se volvió famosa Olivia Rodrigo? Conoce sus inicios

Olivia Rodrigo ha impactado al mundo con sus canciones y está en las listasmás importantes de música ¿cómo es que se volvió tan popular?

Por Leinad Chino

- 02 de Julio de 2021 - 09:37 hs
¿Cómo alcanzó el éxito Olivia Rodrigo?

¿Cómo alcanzó el éxito Olivia Rodrigo? (Twitter: @OliviaRodrigoPE)

A pesar de que hoy en día Olivia Rodrigo debe su fama a su música, la verdad es que inició como actriz, demostrando que es una artista multitalentosa y llena de habilidades tanto para la actuación como para cantar; ¿sabes cómo fueron sus inicios para alcanzar la popularidad de la que goza hoy en día?

Olivia Isabel Rodrigo es el nombre completo de la intérprete de 'good 4 u', nació el 20 de febrero de 2003 en Estados Unidos y su paso por la televisión y la música está empezando a dejar una huella en miles de fans que la aman, apoyan y admiran.

Olivia Rodrigo tuvo un gran gusto por la actuación desde un principio, en la escuela solía participar en diversas producciones teatrales e interesarse por ser actriz; pero también contaba con una increíble voz y una gran creatividad que también le darían la oportunidad de explotar otros talentos.

También te puede interesar: Harry Styles y Olivia Wilde disfrutan de un viaje romántico.

Tiempo después, Olivia empezó a actuar para televisión en un comercial de la marca Old Navy para finalmente a los 12 años protagonizar la película 'An American Girl: Grace Stirs Up Success' :0. Estos son parte de los comienzos de Olivia Rodrigo, pero ¿cómo saltó a la fama?

¿Cómo inició Olivia Rodrigo su camino a la fama?

Para 2016, Olivia Rodrigo se unió a Disney con la serie 'Bizaardvark' en la cual participó por tres temporadas y en 2019 obtuvo su papel para 'High School Musical: el musical: la serie', la cual fue especial para Disney+; en esta última también aprovechó su talento como compositora y cantante empezando a brillar más en la música.

Al llegar 2020, la cantante de 'drivers license' ya tenía un sello discográfico confirmado y en 2021 pudimos ver todo el resplandor de Olivia Rodrigo con sus canciones que rápidamente se han popularizado y tomado las listas de la mejor música en todo el mundo. Después de todo su arduo trabajo como actriz desde muy pequeña, pudo explotar toda su creatividad y originalidad, por esto ha logrado el éxito que tiene. 

Al parecer, hoy en día Olivia Rodrigo está saliendo con Adam Faze ¿quién este misterioso hombre con el que tuvo una cita en Six Flags? Conoce más sobre el novio de Olivia.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Música