Música

Olivia Rodrigo es la gemela perdida de estos miembros de NCT y TWICE

La popularidad de Olivia Rodrigo llegó hasta Corea y algunos fans encontraron similitudes con los idols

Por Angelica Serrano

-
Olivia Rodrigo con fotoso de Haechan y Nayeon

Olivia Rodrigo con fotoso de Haechan y Nayeon (Instagram @oliviarodrigo @haechan_official @twnayeon)

Las canciones de SOUR se mantienen en el chart de Billboard, ahora los admiradores coreanos de Olivia Rodrigo creen que la chica se parece un poco a miembros de NCT y TWICE.

La cantante de good 4 u está triunfando con su música a pesar de que se trata de su primer álbum, pero Olivia Rodrigo no solo cautivó al público por su gran talento y sus letras honestas, sino también por su estilo y una actitud tan divertida como relajada que demuestra su iniciativa para llevar su música a todos lados.

Sabemos que el K-Pop es todo un fenómeno musical que actualmente está brillando más fuerte que nunca, pero eso no impidió que el encanto de Olivia Rodrigo llegara a Corea para sorprender con su música.

Lo más curioso es que esta chica ha sido comparada con algunas estrellas del mundo de los idols debido a que algunos fans piensan que se parece a integrantes de TWICE y NCT. ¿Por lo lo creen así?

También puede interesarte: TWICE y Seungkwan de SEVENTEEN comparten un incómodo recuerdo

Olivia Rodrigo podría ser la combinación de Nayeon y Haechan

Los netizens coreanos han comentado que tan pronto como ven a Olivia Rodrigo pueden notar algunos rasgos que ya habían visto antes en algunos idols, pero los más mencionados fueron Nayeon y Haechan.

Cuando los comentarios llegaron al extranjero, algunos admiradores estuvieron de acuerdo, pero muchos otros creían imposible que hubiera algún parecido entre ellos pero, ¿entonces por qué los knetizens hicieron destacar este tema?

La verdad es que, aunque en primera instancia tal vez no notemos un parecido entre la intérprete de Drivers License con los idols de JYP y SM Entertainment, los tres poseen una vibra juvenil, fresca y sonrisas que enamoran.

Pero mejor cuéntanos, ¿tú que piensas? Hay rasgos en común entre la cantante estadounidense con el idol de NCT o la integrante de TWICE?

Además, hace poco te contamos algunos datos sobre NCT Dream para que conozcas mejor a los idols que integran esta sub-unidad, no te los pierdas.

Síguenos en

En esta nota

  • Cantantes
  • Idols
  • K-Pop
  • Olivia Rodrigo
  • TWICE
  • Nayeon
  • NCT
  • Haechan

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura, colaborando con la difusión de múltiples eventos de la Escuela Superior de Música. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, lo que la llevó a interesarse en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Música