Música

Olivia Rodrigo y Conan Gray podrían colaborar muy pronto

Además de compartir su amor por la música, ambos cantantes estadounidenses podrían sorprenderte con una nueva canción juntos.

Por Edlin Perez

-
¿La cantante Olivia Rodrigo y Conan Gray preparan una colaboración?

¿La cantante Olivia Rodrigo y Conan Gray preparan una colaboración? (Instagram: @oliviarodrigo)

Olivia Rodrigo está atravesado por uno de los mejores momentos en su carrera como solista, mientras que Conan Gray también brilla con luz propia en la industria, ¿será que los fanáticos de ambos podrán escucharlos muy pronto en una colaboración?

Hace algunas semanas, la intérprete de 'Drivers Lincense' anunció el próximo lanzamiento de su disco 'SOUR', la estrella de Disney emocionó a sus fanáticos con la fecha de estreno del proyecto y hasta la lista en canciones.

Ahora, Olivia Rodrigo asombró su fandom y al de Conan Gray por una posible colaboración, pero esta no es la primera vez que la intérprete originaria de la ciudad de Temecula en California, da guiños o pistas de una nueva canción con su amigo.

Según la actriz de 'High School Musical: The Musical: The Series', ella y Conan Gray se conocieron gracias a que el productor que trabaja con ella es la misma persona que ayuda al cantautor a hacer sus temas.

Te podría interesar: ¿Quién es Conan Gray? 11 Curiosidades para conocerlo mejor

¿OLIVIA RODRIGO Y CONAN GRAY JUNTOS? PODRÍAN SORPRENDERTE CON UN TEMA

En una reciente entrevista, Olivia Rodrigo confesó que escribió varias canciones especiales para Conan Gray, aseguró que le gustaría mucho colaborar con él, pero no dio más detalles sobre el esperado proyecto.

En marzo de 2021, la cantante a través de sus historias de Instagram compartió con sus más de 7 millones de followers que estaba en el estudio de grabación con el intérprete de 'Genaration Why', por lo que los rumores de una canción juntos tomaron más fuerza.

Hasta el momento Conan Gray no reveló nada de la colaboración con su amiga, pero los fanáticos de ambas estrellas mostraron su emoción en redes sociales por el posible tema nuevo. ¿Te gustaría escucharlos a dueto?

En el pasado, Olivia Rodrigo y Conan Gray fueron involucrados sentimentalmente por su química y actualizaciones en sus cuentas de redes sociales, pero solo son amigos y esa buena vibra la podrían plasmar en una canción.  

Recientemente, Olivia Rodrigo reveló la curiosa inspiración detrás de su música, ¿Cuál crees que sea la mayor musa para sus creaciones?

Síguenos en

En esta nota

  • colaboración
  • Olivia Rodrigo
  • Conan Gray

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Música