one
Música

Fans de One Direction disfrutan de un concierto online para recordarlos

Las Directioners mantienen la esperanza de un reencuentro. 

Por: Karen Mondragon

Hace unos días, Liam Payne revivió las esperanzas de las fans de One Direction al hablar sobre un posible reencuentro y las pláticas que ha tenido con sus excompañeros de grupo. 

El cantante admitió que no estaba seguro de lo qué podía decir, pero según contó, hay pláticas para el décimo aniversario de 1D, las Directioners ya no saben qué esperar, pero para sorpresa de muchas, se está llevando a cabo un concierto online para recordar a los chicos, te contamos de qué se trata. 

Si extrañas a Harry, Niall, Zayn, Louis y Liam, te tenemos noticias, puedes seguir la transmisión en vivo de los éxitos de One Direction y de las carreras en solitario de cada uno de los integrantes.

A través del hashtag #1DOnlineConcertStayAtHome, el fandom compartió en enlace para seguir el concierto creado por y para las fans. En la plataforma de Mixlr, las Directioners están escuchando éxitos como "Stole my heart", "Nice to meet ya", "Fireproof" y "Falling", entre otros. Es una gran oportunidad para recordar la época de 1D, además de disfrutar de un concierto desde tu casa y seguir respetando la cuarentena. 

Algunas fans han compartido diversos mensajes en las redes sociales, pues creen que esto es una señal para el reencuentro de One Direction. También expresaron su felicidad por disfrutar de este mini concierto, pues hay quienes jamás los vieron en vivo.   En julio cumplirán 10 años desde que se formó el grupo y esperan que se se realice algo especial, pues aunque algunas prefieren sus proyectos en solitario, otras los siguen extrañando. 

¿Regresarán algún día? Ninguno de ellos lo ha negado, pero opinan que cuando sea el tiempo adecuado lo harán, este concierto y las palabras de Liam mantiene a las Directioners emocionadas.