Música

El reencuentro de 1D podría ocurrir de acuerdo con Liam Payne

El cantante dio un emotivo mensaje sobre sus expectativas para un reencuentro con los chicos de One Direction

Por Angelica Serrano

-
One Direction en el álbum FOUR

One Direction en el álbum FOUR (Instagram @onedirection)

Han pasado varios años desde que los integrantes de One Direction decidieron poner pausa a sus actividades grupales y enfocarse en sus carreras como solistas, pero su regreso juntos aún es posible.

La esperanza que a veces parece perder fuerza ahora está brillando nuevamente y todo es gracias a las palabras que Liam Payne compartió con sus admiradores a través de una transmisión en vivo. Los fans de 1D quieren verlos reunidos, pero tal parece que los cantantes también tienen expectativas para ese momento.

Recientemente el cantante de Live Forever se comunicó con los admiradores y, como era de esperarse, recibió algunas preguntas y comentarios acerca de si la boyband planea reunirse próximamente. Él mencionó que había hablado con Harry Styles hace poco y se pusieron al día con una buena charla, pero además reveló que él también espera que puedan estar juntos próximamente.

Desde la perspectiva de Liam, que sería genial si un día pudieran volver a encontrarse y aunque no dijo si visualiza esta reunión como un reencuentro musical o simplemente amistoso, los corazones de sus fans recibieron con agrado el mensaje.

El cantante piensa que en realidad todos los integrantes de 1D han mencionado que les gustaría que eso ocurriera, pero no lo han comentado entre ellos y una de las razones podría ser la agenda de cada uno.

También puede interesarte: Billie Eilish formará parte del especial musical de Amazon

La amistad de One Direction los mantiene unidos

Liam Payne reveló que cuando Harry Styles lo llamó fue como si el sexto sentido del intérprete de Golden le dijera que estaba pasando por un momento difícil, pero disfrutaron la plática y no pudo evitar pensar en lo agradable que es su compañero de grupo.

Además, Liam Payne dijo que después de haber compartido tantos momentos y vivencias, es imposible no extrañar a los chicos de 1D debido a que son personas muy queridas para él.

La reunión de esta agrupación británico-irlandesa todavía no tiene una confirmación ni fecha probable, pero escuchar a los cantantes hablar sobre la posibilidad nos llena de esperanza.

Hace poco también te contamos que Harry Styles ingresará al mundo de la industria cosmética, conoce el nuevo proyecto de esta celeb.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Música