¿One Direction regresará para su décimo aniversario?
Música

¿One Direction regresará para su décimo aniversario?

Uno de sus integrantes reveló algunas pistas. 

Por: Karen Mondragón

One Direction ha sido uno de los grupos más populares a nivel mundial, la banda británica logró conquistar a millones de chicas gracias a sus canciones.

Sin embargo, tras casi 5 años de éxitos, los integrantes decidieron posponer su carrera y darse un break, el cual ha durado más de 4 años, pero parece que por fin las fans podrán tenerlos de regreso.

>

De acuerdo con reportes del portal The Sun, Liam Payne reveló en una entrevis que él, Niall, Louis, Harry y, quizás, Zayn, han mantenido conversaciones y compartido mails en las últimas semanas para preparar algo por el décimo aniversario de 1D.

El cantante aseguró que no tenía permitido decir mucho, pero estarían tratando de organizarse para trabajar en diferentes proyectos que pueden lanzar juntos de nuevo como un grupo, incluso admitió que es genial poder reencontrarse otra vez entre todos.

Hasta ahora, no hay nada confirmado, pero la esperanza de las fans revivió, pues 1D prometió tomarse un descanso no mayor a 18 meses y ya pasaron años, tiempo en el que cada uno de ellos emprendió su carrera en solitario, obteniendo el éxito que consiguieron desde la banda.

El 23 de julio será el décimo aniversario, ¿habrá que esperar por alguna sorpresa del grupo? Algunos de ellos siempre han declarado estar dispuestos a volver una vez más con sus excompañeros.