Conoce a ONEUS, el grupo que arrasó en las listas de iTunes con su debut
Música

Conoce a ONEUS, el grupo que arrasó en las listas de iTunes con su debut

El mundo se enamoró de estos chicos

Por: Sam Quesada

El 9 de enero la boy band de RBW, ONEUS, hizo su debut con su primer mini álbum titulado “Light Us” y su tema principal “Valkyrie”. Ahora el grupo de K-pop está triunfando en las listas de iTunes mundiales con su álbum y “Valkyrie”, convirtiéndose en la promesa de 2019.

 

Una publicación compartida de ONEUS (@official_oneus) el

Te podría interesar: Weekend Playlist: Escucha los últimos lanzamientos musicales

ONEUS es el primer grupo masculino de RBW, la agencia que produjo grupo de k-pop femenino MAMAMOO. Desde hace meses comenzó la espera para el debut de estos chicos, quienes finalmente el 9 de enero lanzaron "Light Us" junto con el MV de “Valkyrie”.

Ahora a pocos días de su debut, el mini álbum ha arrasado en las listas de iTunes de todo el mundo. Se convirtió en número uno en las listas de Estados Unidos y Australia, mientras que en Canadá, España, Inglaterra, Italia y Alemania llegó al top 10. La canción “Valkyrie“ también ha logrado posicionarse en iTunes, entrando al top de K-pop. Se convirtió en número uno en Alemania y estuvo en el top 10 de otros 7 países.

ONEUS está conformado por seis integrantes: Keonhee, Hwanwoong, Seoho, Ravn, Leedo y Xion. El nombre del grupo combina "One" de "cada uno de los fans" y "Us" o sea, nosotros, para crear ONEUS, en donde el significado es que el grupo mostrará un "nosotros" que se convierte en "one" cuando se reunen las fortalezas de todos.

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS