Pale Waves lanza nuevo video para ‘Kiss’
Música

Pale Waves lanza nuevo video para ‘Kiss’

La banda anunció el nuevo video a través de Twitter y además hablaron del significado detrás de la canción.

Por: Nación Rex

Pale Waves anunció el lanzamiento del video de su última canción ‘Kiss’. Además, la vocalista Heather Baron-Gracie habló acerca del significado de esta canción (cuyas lyrics podrías dedicarle a tu crush). Unas semanas tras el lanzamiento de su EP este 2018, Pale Waves presentó esta nueva canción hace unas semanas y por fin puedes verlo aquí

 

Pale Waves se encuentra trabajando en su ábum debut, el cual según Heather Baron-Gracie tiene combinaciones de R&B y música emocional combinada con vibras emo oscuras. Según la frontwoman de Pale Waves, lo que hemos escuchado hasta ahora es sólo la punta del iceberg y no nos esperamos lo que vendrá en su álbum.

 

A post shared by PALE WAVES (@palewaves) on

 

Con éxitos como ‘New Year’s Eve’, ‘My Obsession’ y ‘The Tide’, los cuales son sucesores de los pegajosos temas ‘There’s a Honey’ y ‘Television Romance’, Pale Waves sorprendió con la nueva canción ‘Kiss’, la cual continúa con ese sonido pop ochentero que nos hace sentirnos nostálgicas por unas épocas atrás y tanto nos gusta.

 

Según Heather Baron-Gracie, ‘Kiss’ es una de las canciones más antiguas de la banda y siempre ha sido una canción que aman tocar en vivo, por su divertido ritmo. Heather escribió ‘Kiss’ a los 17 años y le emociona que escuchemos cómo ha evolucionado la canción, además de que le gusta que transmita un buen humor, pues sin importar si es un día lluvioso o soleado, nos hará sentir bien.

Pale Waves anunció el nuevo video de ‘Kiss’ a través de Twitter y no podemos esperar a verlo, pues sus últimos videos (uno dirigido por Matty Healy de The 1975) tienen esaaesthetic que tanto nos encanta.

Pale Waves por fin lanzó el esperado video de 'Kiss', completamente en blanco y negro. Míralo a continuación:

 

 

Pale Waves se presentará por primera vez en México este otoño en el Festival Corona Capital y es una de las bandas emergentes que no te puedes perder este año.

Temas

  • Emo glam

Comentarios

Te puede interesar