El papá de Dua Lipa hizo su propio festival en Kosovo
Música

El papá de Dua Lipa hizo su propio festival en Kosovo

Claro, Dua Lipa es el acto principal del Sunny Hill Festival 2018.

Por: Susana Guzman

Dua Lipa anunció a través de Twitter que su padre, Dukahjin Lipa, estaba organizando un festival de música llamado Sunny Hill Festival en Kosovo, el país natal de Dua Lipa, quien es headliner en el line-up del festival. La primera edición del festival se llevará a cabo del 10 al 12 de agosto este 2018 en el 'Germia National Park en Pristhina, Kosovo.

El festival lleva su nombre gracias a un barrio de la capital de Kosovo, en donde crecieron los padres de Dua Lipa, quien al anunciar este festival, detalló cómo su papá siempre había tenido el sueño de organizar un festival de este tipo, no para su hija ni para él mismo, sino para promover la cultura en su país.

"Tuvo la idea de crear un festival en Pristina, Kosovo, con muchos actos internacionales y locales para ayudar realmente a poner a Kosovo en el mapa culturalmente".

El festival de Sunny Hill llegará este verano al Germia National Park en Pristhina, Kosovo. El 25% de las ganancias recaudadas se irán a la Fundación Sunny Hill, la cual busca ayudar a los jóvenes de Kosovo a participar en las artes creativas.

Entre los actos que se encuentran en el line-up, honestamente sólo conocemos a Dua Lipa, pero el cartel indica que el DJ #1 en el mundo también participará, el cual será anunciado en julio; sin embargo, se especula que Calvin Harris sea el artista secreto.

Sunny Hill es un festival de tres días y se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de agosto este 2018 y las entradas están a la venta únicamente en el sitio web del Sunny Hill Festival. Así que si te animas a romper la alcancía y reservar unas vacaciones a Kosovo para ver a Dua Lipa actuar en su país natal, puedes comprar tus boletos aquí.

Temas

  • Fest Dad

Comentarios

TE RECOMENDAMOS