Música

¿Qué hay detrás del video de 'Fake Happy' de Paramore?

Hayley nos explica.

Por: Nación Rex

Fake Happy es una canción movidona que nos hace querer bailar, pero si escuchas detenidamente la letra, habla de los sentimientos que escondemos y seguramente la cantaste en alguno de los conciertos que Paramore ofreció en México con una sonrisota en la cara. El video dirigido por Zac Farro, quien se reincorporó a la banda este 2017, logra ilustrar cómo todos podemos llegar a ser fake happy.

Durante el video, Hayley camina en las calles de Nueva York con un traje brillante, pero el rostro toda persona que vemos en el video está cubierto por una carita feliz al revés.

Esto es lo que muestra la "felicidad falsa" de la que habla la canción, hasta los anuncios espectaculares están tapados, haciendo ver que cualquier mensaje positivo puede llegar a ser falso.

Hayley nos dio una explicación respecto al video:

"Caminé mucho en un día, usando lentejuelas y luciendo como una sirena superheroina. Bailé con un extraño, me gritó el trabajador de una construcción, abracé a un viajero en el tiempo... mirando a las personas sin preocupaciones. En mi mente, estaba ansiosa y realmente cohibida. Ni siquiera escribimos el guión, solo fue la realidad de filmar Fake Happy en las calles de una de las ciudades más concurridas del mundo. El único momento en que cualquier emoción subyacente, que no sea "feliz", está evidente al final..."

En muchos momentos la vemos feliz, saltando, corriendo e interactuando con las personas, pero al final del video nos muestra que en realidad ha estado llorando todo el trayecto y en la última toma, cubre sus lágrimas con su propia máscara fake happy.

 

Está medio cañón el significado detrás del video, pero para que no estés tan sad, te explicamos las etapas de una relación con gifs de perritos y 5 festejos idiotas para que tengas una excusa para comer pastel.

Temas

  • paramore
  • fake happy
  • nuevo video
  • explicacion

Comentarios