Park Bom domina las listas de popularidad con su nuevo álbum
Música

Park Bom domina las listas de popularidad con su nuevo álbum

La cantante hace un comeback triunfal con su nuevo almbun sencillo

Por: Rafael Maldonado

Apenas el 13 de marzo Park Bom lanzaba su álbum sencillo Spring y un día después ya lidera las listas de popularidad de iTunes, pues se ha colocado en el número 1 en más de once países lo que habla del gran recibimiento que está teniendo el k-pop internacionalmente.

Varios medios han reportado el ascenso de Park Bom en las listas de k-pop de países como Chile, Turquía, Portugal entre otros, mientras que Vietnam, Singapur y Camboya se ha colocado en el top de las listas de música en general.

Su canción Spring, el sencillo que lleva el mismo título de su álbum, es la que ha lanzado este comeback a los puestos más altos de la lista e incluso en Corea, donde tiene una gran fanbase, sus otros éxitos del álbum como My Lover y Embarrassed han logrado colarse entre el gusto de los fans del k-pop.

OMG: YG Entertainment confirma el fin del contrato de Seungri en Big Bang

Park Boom seguirá demostrando su popularidad ya que aparecerá en M Countdown el día de mañana donde presentará en vivo más de Spring, un album con tintes de romance pero que también evoca sentimientos de superación a través de los tiempos oscuros.

El comeback de Park Bom viene después de que la cantante se alejara un tiempo de los reflectores debido a la controversia en la que se vio envuelta al introducir medicamentos ilegales a Corea desde Estados Unidos, para el tratamiento del Trastorno por Déficit de Atención.

Temas

  • bom bom bom

Comentarios

TE RECOMENDAMOS