Paulo Coelho le manda un regalo muy especial a BTS
Música

Paulo Coelho le manda un regalo muy especial a BTS

Cada integrante de BTS tendrá una copia del nuevo libro de Paulo Coelho, 'Hippie'.

Por: Vanessa Reyes

Los chicos de BTS son muy queridos por todo el mundo y constantemente reciben regalos de sus fans principalmente. Esta vez no fue un fan, sino Paulo Coelho quien nos sorprendió al mandarle una copia de su más reciente libro 'Hippie' a los chicos de BTS.

Paulo Coelho es uno de los escritores más reconocidos de los últimos tiempos y decidió llevar su más reciente trabajo llamado 'Hippie' del otro lado del mundo, directamente a Corea con los chicos de BTS. Esto es algo que nadie se esperaba.

Te podría interesar: ¿Jennie de BLACKPINK es ARMY?

A través de su cuenta de Twitter, Paulo Coelho le informó a los chicos de BTS y al mundo entero que su publicista coreano Munhakdongne ya se estaba encargando de hacerle llegar a cada integrante de la banda una copia de su nuevo libro 'Hippie'. No sabemos qué fue lo que motivó a Paulo Coelho a tener este detalle con BTS, pero fue algo impactante.

 

Los fans de BTS no tardaron en celebrar esta acción y agradecerle a Paulo Coelho por tener un gesto tan lindo con la boy band coreana. Aunque BTS no se ha pronunciado al respecto de este regalo, seguramente no tardarán en hacerlo.