Gwen Stefani. Foto: Twitter
Música

Artistas que intentaron hacer villancicos y fracasaron

¡Atentas! No los pongan en las próximas posadas.

Por: Nación Rex

 

Sabemos que en esta época del año artistas como Michael Bublé salen de su cuevita para alegrarnos la navidad. Sin embargo hay algunos que no lograron llamar tanto la atención al cantar villancicos para esta época. Ahora hemos podido escuchar un adelanto del álbum navideño de Sia y es GENIAL. Pero... ¿quién no ha triunfado en este género?

Por si te lo perdiste: Ponle soundtrack a la época navideña con estas canciones

1. Gwen Stefani

Una palabra: ABURRIDOOO. Antes eras genial, Gwen. La verdad es que todos esperábamos una mejor producción en su disco, pero no. No escuchas la esencia de Gwen por ningún lado. Sólo canta covers y muy aburridos.

 

 

2. Coldplay

Pues… sólo es Chris Martin cantando y tocando el piano. No hay nada nuevo, mas que letras con temática navideña. Tal vez la más rescatable es Christmas Lights, pero no es una canción que se grabe en tu mente.

 

 

3. Lady Gaga

Es más movida, pero no memorable. De hecho, suena muy mal. No nos gustó. Nos ha demostrado que puede hacer algo de mejor calidad y con esto nos decepcionó.

 

 

4.  Christina Aguilera

Este álbum navideño salió en los primeros años de Xtina como cantante. No está tan mal, pero no funciona del todo. Tuvo algo de éxito en su momento, pero ahora nadie recuerda que tiene un álbum de villancicos.

En esta canción llama más la atención de Brian McKnight, ella se queda algo opacada con la voz de él.

 

 

5. Shakira

Es la única canción de villancicos de Shakira y ahora entendemos por qué…

 

 

6. The Killers

Este álbum creemos que sólo funciona para los fans de la banda, porque para quienes no conocen a The Killers será una canción cualquiera. Ni siquiera podrían considerarla o identificarla como género villancico.

 

 

 

También puedes ver:

Temas

  • X-MAS

Comentarios

Te puede interesar