Música

¿Por qué One Direction perdió la verificación de su cuenta de Twitter?

Las directioners notaron que One Direction ya no tiene verificación en Twitter, ¿qué sucedió?

Por Leinad Chino

- 30 de Agosto de 2021 - 14:34 hs
One Direction ya no tiene verificación en Twitter

One Direction ya no tiene verificación en Twitter (Twitter: @OT5Unseens)

One Direction perdió su verificación en twitter y las fans se han dado cuenta, ¿ya no son oficiales? ¿Por qué Twitter les quitó su verificación?

One Direction fue una banda genial, todo un fenómeno mundial, la boy band se volvió inemnsamente popular en todo el mundo, pero los integrantes de la agrupación de pop, poco a poco fueron tomando caminos diferentes hasta que finalmente entraron en hiatus.

Las y los Directioners, nombre con el que se conoce al fandom de esta banda, estuvieron muy tristes por esta separación, aunque tenían esperanza de una reunión a futuro; y de todas formas apoyaron los proyectos de sus integrantes por separado. Niall Horan, Liam PayneZayn MalikHarry Styles y Louis Tomlinson siguieron por la música y la actuación con el apoyo de sus fans.

También te puede interesar: Las cantantes más escuchadas en Spotify que dominan el 2021.

Aunque las fans nunca perderán su fe en el regreso de 1D, por ello aún ven las antiguas redes sociales de estos cantantes, entonces fue cuando se dieron cuenta de que la cuenta de Twitter de la agrupación ya no estaba verificada, ¿qué fue lo que pasó?

¿Por qué ya no está verificado el Twitter de One Direction?

Las fans de One Direction notaron que la cuenta oficial en Twitter de su banda favorita no tenía verificación, buscando una explicación, podemos encontrar que puede ser porque la vereficación se elimina automáticamente en cuentas que muestran inactividad, cambian su nombre de usuario,  o dejan de hacer lo que realizaban al momento recibir su insignia de verificado.

A pesar de que la cuenta de 1D ha estado inactiva durante poco más de un año, las fans atribuyeron más el hecho de su verificación eliminada debido a que la banda ya no es una banda en sí pues sus miembros ahora están enfocados a sus proyectos en solitario, así que ya no hacen lo que solían hacer al recibir su verificación.

Esto rompio un poco las ilusiones de las Directioners que esperaban pacientes por el regreso de sus cantantes favoritos como banda y no como solistas; pero aún pueden seguir escuchando su música y deleitándose con las memorias de cuando solían estar juntos. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Música