Lady Gaga y Ariana Grande sorprenden con el video de Rain on me
Música

Lady Gaga y Ariana Grande sorprenden con el video de Rain on me

"Rain on me" ya tiene video oficial, una de las colaboraciones más esperadas de "Chromatica". 

Por: Karen Mondragon

A pesar de que se pospuso su lanzamiento, “Chromatica” de Lady Gaga promete ser un gran álbum gracias a las increíbles colaboraciones con las que cuenta la cantante.

La madrugada del viernes, Gaga sorprendió con Rain on Me, single que comparte con Ariana Grande y que tiene un significado especial y para emoción de Arianators y Little Monsters, ya se estrenó el video oficial.

 

Te puede interesar: Lady Gaga y Ariana Grande estrenan Rain On Me, su nueva canción

A través de su cuenta oficial de YouTube, Gaga publicó el videoclip que muestra escenas futuristas llenas de mucha tecnología, baile y trajes impresionantes. En las escenas, ambas cantantes interpretan bajo la lluvia, una letra que refleja la supervivencia luego de haber llorado tantas veces.

La cantante describió “Rain on me” como una celebración por todas esas lágrimas derramadas en alguna parte de su vida, por ello, en el video ambas realizan una divertida coreografía y finalizan con un emotivo abrazo entre ellas.

En redes sociales, los fans han compartido sus escenas favoritas del video y elogiaron la estética del video, así como los looks que intercambiaron Ariana y Gaga. Los fandoms creen que la letra significa algo muy especial para ellas.

Gaga estuvo caracterizada como una reina futurista y Ariana como una hada mariposa

Te puede interesar: ¿Lady Gaga pertenece a un culto? Esta es la verdad

 

Los fans amaron la canción, pero también esperan mucho "Sour Candy", canción en la que participan las chicas de BLACPINK, una fusión del pop americano y coreano. Aún no se sabe si será un sencillo para promocionar "Chromatica" o si será lanzado con el álbum completo.