¡Liam Payne dice que One Direction podría reunirse!
Música

¡Liam Payne dice que One Direction podría reunirse!

Además, anunció el lanzamiento de su álbum debut.

Por: Nación Rex

Liam Payne dio un show en Central Park en Nueva York esta mañana, presentando su último sencillo junto a J Balvin, "Familiar". Durante esta presentación, Liam tuvo un par de cosas emocionantes que anunciar, como la release date de su álbum debut y un posible regreso de One Direction este 2018. ¡Sigue leyendo para saber qué dijo acerca de la reunión de la banda!

Antes de subir al escenario, Liam Payne y J Balvin charlaron con un entrevistador sobre cómo se conocieron, su relación y cada quién habló sobre sus próximos lanzamientos. 

Respecto a su álbum denut, Liam Payne compartió algunos detalles acerca de la fecha de lanzamiento oficial:

"Estará disponible el 14 de septiembre, puedo decir eso. Estoy realmente feliz con eso, salió muy bien".

Aunque Liam no ha revelado el título oficial de su álbum debut como solista (sólo dijo que incluye colaboraciones con Quavo, Zedd y J Balvin), tuvo otras noticias que definitivamente nos hicieron perder la cabeza: una reunión de One Direction, pues dice que su álbum debut no indica que sea el fin definitivo de la banda.

"Estoy seguro de que hay tiempo para que eso vuelva. Cuanto más éxito tengamos por nosotros mismos, más éxito tendremos juntos en el futuro. Somos como los Avengers: si quieres que Spiderman resuelva algo, lo soluciona. Pero luego Hulk dirá: 'Bueno, voy a solucionar esto'. Así son estas cosas".

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar