Lo mejor de la presentación de Robbie Williams en la apertura del mundial
Música

Lo mejor de la presentación de Robbie Williams en la apertura del mundial

El cantante británico causó polémica el ‘middle finger’ y se cree que fue un mensaje para todos los homofóbicos.

Por: Nación Rex

Robbie Williams fue el encargado de animar la inauguración del Mundial Rusia 2018, la cual como podemos ver en video, finalizó mostrando el dedo de en medio, lo cual ha generado polémica pero se cree que fue un mensaje en contra de las personas homofóbicas.

El cantante abrió el show con su famosa canción Let Me Entertain You y tuvo momentos increíbles, acompañado del arpista ruso Alexander Boldachev y la artista de ópera Aida Garifullina. Sin embargo, el final de su actuación causó polémica.

Muchos se han tomado el gesto de mostrar el middle finger como una ofensa y lo criticaron fuertemente, pensando que se trataba de una burla a la FIFA. Sin embargo, sus fans lo defendieron y dijeron que se trataba de un recurso para animar el show. Aunque hay quienes aseguran que sus intenciones fueron dar un mensaje dedicado a los rusos homofóbicos.

La FIFA escogió a Robbie Williams para esta ceremonia de inauguración pues es un ícono de la música global. Sin embargo, no todo mundo estaba de acuerdo con esta decisión, sobre todo por su canción Party Like a Russian, con la cual ridiculiza al presidente Putin. No obstante, la canción no fue incluida en su setlist.

Robbie Williams se presentará este noviembre en el Festival Corona Capital 2018, del cual es acto principal.

Temas

  • World Cup

Comentarios

Te puede interesar