Robbie Williams se presentará en la inauguración del Mundial de Fútbol en Rusia
Música

Robbie Williams se presentará en la inauguración del Mundial de Fútbol en Rusia

Además, se presentará junto a Aida Garifullina, una cantante rusa súper conocida. 

Por: Nación Rex

Estamos casi seguras de que conoces perfecto a Robbie Williams porque probablemente forme parte de las playlists de tus papás. Bueno, pues resulta que este legendario cantante se presentará en la inauguración del Mundial de Fútbol en Rusia. Todo esto ocurrirá el jueves 14 de junio, así es que hay que estar al pendiente, porque promete un gran show. 

Lo mejor de todo es que no se presentará solo, también cantará con él la soprano rusa Aida Garifullina, quien es muy conocida en Rusia y es una de las mejores cantantes del país. ¡Se van a presentar frente a 80 mil personas! Así es que todas esperamos un increíble show entre ambos. 

También se confirmó que estará presente Ronaldinho, quien hará una aparición estelar en la inauguración del Mundial de este año. ¿Qué hará en esta ocasión? Sea como sea, sabemos que de este tipo de eventos salen muchísimos memes, gifs y cosas muy divertidas. ¡Yeih!

¿Ustedes a quién hubieran propuesto para la inauguración? Seguramente también pensaron en Shakira con una nueva canción del Mundial, pero lamentamos decirles que esto no será posible. Mejor disfruten de la inauguración en compañía de su mamá, quien es muy probable que sea su crush de la adolescencia.  

Temas

  • Whaaaaat!?

Comentarios

Te puede interesar