Portrait Of Bon Jovi - Portrait of American rock band Bon Jovi backstage before a performance, Illinois, early March, 1987. Pictured are, from left, David Bryan, Tico Torres, Jon Bon Jovi, Richie Sambora, and Alec John Such. (Photo by Paul Natkin/Getty Images) - Not Released (NR)
Música

¡Bon Jovi entrará al Salón de la Fama del Rock and Roll!

Una leyenda en la música, más que merecido lo tenían.

Por: Nación Rex

El próximo 14 de abril se llevará a cabo la ceremonia del Salón de la Fama del Rock and Roll, con el propósito de integrar a nuevas leyendas del rock entre su lista de artistas famosos. En esta ocasión los protagonistas serán Bon Jovi, cuya carrera como grupo los han hecho acreedores a este digno reconocimiento.

Así fue como lo anunció Jon Bon Jovi, el cual dijo que fue gracias a una conversación que tuvo con su mánager Irving Azoff, que el tema de entrar al Salón de la Fama surgió entre sus ideas. Y más que merecido tienen este premio, ya que durante muchos años Bon Jovi fue considerada la banda característica del glam metal, lanzando éxitos inolvidables como It’s my life, Livin on a Prayer y Always.

El evento tendrá lugar en Cleveland y será el periodista Howard Stern el encargado de presentar a la agrupación y darles su merecido reconocimiento, y quien expresó la gratitud que siente al haber sido elegido como presentador de Bon Jovi.

"Estoy tan honrado de que me lo pidieras. Estaré encantado de hacerlo".

Además del grupo liderado por Jon Bon Jovi, también se incluirán al Salón de la Fama del Rock and Roll a artistas como Nina Simone, Dire Straits, Moody Blues, Sister Rosseta Tharpe y The Cars.

Temas

Comentarios

Te puede interesar