rosalia canciones cantante mas exitosa malamente 2018
Música

Rosalía fue lo mejor del año y tenemos pruebas

Por estas razones, Rosalía se ha convertido en una de las cantantes más exitosas del 2018.

Por: Alexa Guerrero

La ganadora al GRAMMY Latino este 2018, Rosalía, es una de las cantantes revelación más exitosas de este año, gracias a su álbum El mal querer y su canción “Malamente”. Sin embargo, estos no son los únicos hits de Rosalía. A continuación, te decimos las razones por las cuales Rosalía ha arrasado con todo este 2018.

Rosalía ha roto récords de streamings en Spotify, siendo el 2 de noviembre de 2018 cuando se convirtió en una de las cantantes más escuchadas de la plataforma. Además, con el lanzamiento de su debut El mal querer, Rosalía logró que 6 de sus canciones fueran las más escuchadas en toda España.

“Malamente”, una de las canciones más conocidas de Rosalía, logró estar en tendencia durante varios días en YouTube y, además, su canción “Pienso en tu mirá” rompió el récord de un millón de reproducciones en un solo día. Sin contar que su performance en los MTV EMAs logró posicionarse en trends en el puesto #1 durante tres días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Además de haber obtenido éxito internacional, ya que su álbum El mal querer fue promocionado en las pantallas luminosas del Time’s Square en Nueva York, Rosalía se ha ganado el cariño de los más grandes de la industria musical, como J Balvin y Justin Timberlake (de quien sampleó “Cry Me a River” en su canción “Bagdad”).

Inclusive, antes de lanzar su álbum debut, Rosalía se llevó cinco nominaciones al GRAMMY Latino 2018, ganando dos de ellos. Definitivamente, este es el mundo de Rosalía y nosotras sólo estamos viviendo en él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Temas

  • We stan

Comentarios

TE RECOMENDAMOS