Música

Imparable: esto es lo que planea Rosalía para el 2019

La española del momento ya tiene grandes sorpresas preparadas para sus fans

Por Rafael Maldonado

- 10 de Enero de 2019 - 16:22 hs
Imparable: esto es lo que planea Rosalía para el 2019

Si hablamos de música actual, Rosalía es una parada obligatoria y es que la chica que mezcla flamenco con el pop de manera magistral es una de las voces que más reflectores está ganando en la escena latina y para bien nuestro ya que no podemos esperar para escuchar más de esta hermosa barcelonesa.

Y Rosalía tampoco puede esperar tanto así que ya está planeando todo lo que hará durante todo este año, prueba de ello es el trabajo que está realizando en este momento junto a uno de los productores más cotizados de la industria y genio musical: Pharrell Williams.

Por eso mismo durante todo el 2019 la cantante tiene planeado lanzar más sencillos, que complementen su repertorio musical, donde, sin un género definido, explora con fluidez la tradición y las nuevas tendencias con beats profundos y melodías cadenciosas, combinación que le ha ganado el puesto que actualmente ostenta dentro de la música.

Y no solamente un nuevo álbum (que ya esperamos con ansias) está en camino, dentro de lo que espera poder hacer dentro de este año, Rosalía tiene en mente crear un nuevo show en vivo, con el que pueda llevar su música a diferentes lugares del mundo.

Así mismo la cantante comentó que le gustaría pasar más tiempo en Los Angeles, una ciudad que le recuerda demasiado a su natal Barcelona, e incluso su familia bromea con ella sobre cuando parará y regresará. En palabras de Rosalía: “Nunca pararé, solamente seguiré grabando y disfrutando el momento”, sabemos que tendremos de su música por un gran rato.

Síguenos en

En esta nota

  • olé

Rafael Maldonado

Food lover, gamer y otaku de closet. Fiel creyente de que Titanic no es una buena película. entre mis intereses se encuentran la historia de los memes, los art toys, los dinosaurios y las teorías conspirativas. Soy de Pueblo Paleta y me encuentro nadando entre la cultura pop y el Internet de las cosas.

Ranking

Más de Música