Rosalía y Travis Scott estrenan video de TKN, su colaboración
Música

Rosalía y Travis Scott estrenan video de TKN, su colaboración

Rosalía y Travis Scott mezclaron diferentes ritmos en su nueva colaboración musical ‘TKN’.

Por: Edlin Pérez

Rosalía y Travis Scott lanzaron el video musical de ‘TKN', su primera colaboración

La cantante de ‘Con Altura’ ha sido muy bien recibida dentro de la industria musical internacional, fue invitada a presentarse en los premios Grammy 2020. Su estética y propuesta artística, que están inspiradas en la cultura española y gitana, son los sellos de identidad más poderosos de la cantante.

Te podría interesar: Lady Gaga y BLACKPINK estrenan Sour Candy, su esperada colaboración

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Rosalía había presentado algunos adelantos de este trabajo en equipo con el rapero Travis Scott, hace algún tiempo reveló pequeños spoilers de ‘TKN’ en sus redes sociales. El día de hoy, la intérprete y el rapero estrenaron el video oficial de su colaboración.

El video de ‘TKN’ transcurre en un ambiente muy urbano, entre casas y supermercados, Rosalía baila acompañada de varios niños, los ritmos y sonidos de ‘TKN’ son muy variados, la letra de la canción aborda la importancia de las relaciones entre personas y la confianza.

Te podría interesar: Rosalía sufre los efectos de la cuarentena

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Travis Scott demostró su habilidad en el idioma español, pues en algunas partes de la canción de ‘TKN’ se escucha al intérprete del track ‘Highest In The Room’ hablar un poco de la lengua natal de Rosalía.

El director del clip de ‘TKN’ fue Nicolás Méndez mejor conocido como CANADA, él ha trabajado en proyectos con artistas importantes como The Weeknd y Tame Impala. CANADA también se encargó de dirigir los videos de ‘Malamente’ y ‘Pienso en tu mirá’ de Rosalía.

Mira el video completo de 'TKN':

Rosalía y Billie Eilish, desde hace tiempo han estado trabajando en una colaboración, aunque los detalles de este track fueron revelados hace tiempo, aún no hay fecha oficial en las que los fans de estas dos estrellas de la música podrán disfrutar de su talento.