Rosé celebró su cumpleaños con un cover de Halsey
Música

Rosé celebró su cumpleaños con un cover de Halsey

Los fans de BLACKPINK también obtuvieron un regalo por el cumple de Rosé.

Por: Alexa Guerrero

Este 11 de febrero es el cumpleaños de Rosé de BLACKPINK y, para celebrarlo, lanzo una sorpresa especial: ¡un cover de la canción “Eyes Closed” de HalseyRosé publicó este emocional cover en sus cuentas de Twitter e Instagram justo después de medianoche en su cumpleaños (en horario de Corea).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ROSÉ (@roses_are_rosie) el

Anteriormente, Rosé había hecho un cover de la canción durante una presentación en vivo en Japón y emocionó a los fans con un intercambio con Halsey en coreano a través de Instagram.

Rosé lanzó este cover por motivo de su cumpleaños, pero también quería darles un regalo a sus fans, por lo que preparó este cover, agradeciéndoles y recordándoles que seguirá trabajando fuerte para ser más asombrosa. “Los amo”, concluyó su mensaje.

Leer más: Curiosidades de BLACKPINK: datos que no conocías de Rosé, Jennie, Jisoo y Lisa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ROSÉ (@roses_are_rosie) el

Además, Rosé agradeció a sus fans por todos sus conmovedores mensajes de cumpleaños. “Siempre me consienten y estoy muy agradecida por cada uno de ustedes, así que les quiero dar algo de regreso. Esta es mi versión de estudio de “Eyes Closed” de Halsey”.

Rosé también compartió con sus fans que escogió esta canción porque necesitaba un poco de la “sanación” que esa canción trae para ella, esperando que sus fans la disfruten así como ella disfrutó cantarla. Escucha el cover de “Eyes Closed” de Halsey por Rosé de BLACKPINK a continuación:

Cabe mencionar que la canción original de Halsey fue publicada por Songs Music Publishing LLC, que forma parte de Songs of Universal Inc y Universal Music Group y, si bien recordamos, BLACKPINK recientemente firmó un contrato con Interscope Records, que forma parte de Universal Music Group, para embarcarse en su tour promocional en EEUU.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Universal Music Group (@universalmusicgroup) el

Temas

  • Eyes closed

Comentarios

TE RECOMENDAMOS