Idols y actores enlistados en el ejército coreano se unen y crean 'Run Run'
Música

Idols y actores enlistados en el ejército coreano se unen y crean 'Run Run'

La nueva canción del ejército coreano tiene un estilo muy diferente ¡Bien idols!

Por: Teff Madera

Desde hace unos meses se había anunciado según SpoTV News que algunos idols y actores que se encontraban haciendo su servicio militar se unirían para crear una nueva canción y ¡por fin ha llegado!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SHINee KEY (@bumkeyk) el

Se trata de 'Run Run', melodía diseñada especialmente para el ejército coreano y en la que participaron algunos miembros principales de SHINee,  EXO,  2AM,  INFINITE, BTOB, y los actores Kim Min Suk y Lee Jae Kyoon.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de XIUMIN (@e_xiu_o) el

Tras varios meses de espera finalmente la canción fue revelada junto con el video donde vemos a los actores debutar junto con los idols Key, Onew, Xiumin, Jo Kwon, Jeong Jinwoon, Yoon Ji Sung, Sunggyu y ChangSub.

“Gracias por trabajar duro"

El cantante Hong Seokmin les agradeció en Instagram por su esfuerzo que hoy por fin podemos escuchar. Aunque ya no está disponible la fotografía con la que había subido este caption donde podíamos verlos a todos trabajando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Seokmin Hong 홍석민 (@smnara37) el

De acuerdo a algunas fuentes, la canción tendría que ser totalmente distinta a lo que usualmente se usa en la milicia coreana, "un poco más amistosa"; a continuación puedes escucharla: 

¿Qué te pareció?