Sebastián Yatra quiere seguir los pasos de J Balvin
Música

Sebastián Yatra quiere seguir los pasos de J Balvin

El cantante espera presentarse en Coachella el siguiente año.

Por: Van Reyes

Sebastián Yatra acaba de lanzar su esperado disco 'Fantasía' y aún tiene muchos planes más para su carrera musical, donde J Balvin se ha convertido en una inspiración y un ejemplo a seguir para él, así lo reveló él en una entrevista

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

En una reciente entrevista con Billboard, Sebastián Yatra habló sobre varios aspectos de su carrera musical y sus planes a futuro, el cantante reveló que le gustaría tener alguna colaboración con algún artista para lanzar un tema en inglés. 

Te podría interesar: Sebastián Yatra nos muestra un adelanto de Fantasía

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Sebastián Yatra también fue cuestionado sobre si tenía planes de participar en algún festival en Estados Unidos, revelando que le encantaría presentarse en el Coachella el próximo año tal como J Balvin lo hizo hace unos días poniendo en alto a Latinoamérica.  

J Balvin es un gran ejemplo a seguir, él es el titular de los festivales. Estamos en la misma etiqueta, y él me ha dado algunos buenos consejos a lo largo de los años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Sebastián Yatra confesó que J Balvin es todo un ejemplo a seguir para él y le ha dado muy buenos consejos desde que lo conoce, por lo que le gustaría en algún momento tener la oportunidad de lograr cosas parecidas a las que él ha conseguido ya que es el vivo ejemplo de que todo es posible. El cantante también dio a conocer que Zac Efron lo inspiró a actuar. ¿Qué tal? 

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS