Selena Gomez estrena video performance para 'Dance Again'
Música

Selena Gomez estrena video performance para 'Dance Again'

La cantante estrenó nuevo video y mercancía oficial con una buena causa.

Por: Van Reyes

Hace dos meses, Selena Gomez hizo su triunfal regreso al mundo de la música con el estreno de 'Rare', su nuevo disco donde pudimos verla totalmente recuperada y más fuerte que nunca tras haber pasado por amargos momentos.

Una de las canciones más cool de 'Rare' es 'Dance Again', con un ritmo pegajoso que nos invita a levantarnos de nuestros asientos y dejarnos llevar por la música. Selena Gomez preparó algo muy especial para esta canción y acaba de estrenar un nuevo video espectacular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena Gomez protagoniza el nuevo video performance de 'Dance Again', un clip donde podemos verla portando un vestido beige de seda y el cabello rizado mientras baila con mucha pasión y alegría en un escenario vacío con poca iluminación. La cantante mencionó que se sentía un poco extraña al lanzar este MV en una época muy difícil para la humanidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Pero esto no es todo ya que en la descripción del video, la cantante reveló que una parte de las ganancias de su nueva línea de mercancía oficial llamada 'Dance Again' será donada a MusiCares para ayudar a combatir la pandemia del coronavirus. Yass! Si quieres ayudar a la causa puedes encontrar productos súper cool aquí.

Los fans de la cantante han mostrado su total apoyo a este nuevo e inesperado video y aprovecharon para recordar todas las razones por las cuales Sel los hace sentirse orgullosos. 

Mira el video de 'Dance Again' aquí: