Selena Gomez deslumbra en su nuevo video 'Look At Her Now'
Música

Selena Gomez deslumbra en su nuevo video 'Look At Her Now'

La cantante sorprendió a sus fans con el lanzamiento de una nueva canción después del éxito de 'Lose You To Love Me'.

Por: Van Reyes

Cuatro años después del lanzamiento de su último disco 'Revival' y de haber pasado por un momento muy difícil, Selena Gomez inició una nueva etapa en su vida acompañada de su mayor pasión: la música.

Después de haber dado mucho de qué hablar con 'Lose You To Love Me', la cantante volvió a sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de 'Look At Her Now', una canción donde Selena muestra una faceta que contrasta totalmente con lo que pudimos observar ayer en el video que muchos creen que estuvo dedicado a su rompimiento con Justin Bieber.

Te podría interesar: Así la pasa Selena Gomez después del estreno de su canción

'Look At Her Now' es un video lleno de colores vivos y con mucho ritmo. Selena Gomez relata la historia de un amor que sucedió de repente y cómo después de haber pasado por momentos inolvidables, todo se volvió de color gris. A pesar del sufrimiento por el que podemos pasar al despedirnos de nuestro primer amor, esta canción tiene un mensaje muy claro: mírame ahora.

Las dos nuevas canciones de Selena Gomez comparten varias cosas en común: transmiten un mensaje de superación y fortaleza y estuvieron grabadas con un iPhone 11 Pro. Omg! Los fans de la cantante no tardaron en mostrar su apoyo por su nueva canción y están muy contentos de ver cómo ha superado la etapa más difícil de su vida.

Otro de los detalles que más destacaron sobre 'Look At Her Now' fue la apariencia de Selena Gomez, quien aparte de lucir mejor que nunca, deslumbró portando diferentes outfits que forman parte de la nueva colección de Fendi: Prints On.

Mira el video completo a continuación: