¿Selena Gomez tendrá canciones inspiradas en Justin Bieber o The Weeknd?
Música

¿Selena Gomez tendrá canciones inspiradas en Justin Bieber o The Weeknd?

Podremos escuchar su nuevo álbum hasta otoño. 

Por: Nación Rex

Hasta ahora no se sabe tanto sobre el nuevo álbum de Selena Gomez, pero se comienza a sospechar que será uno de los álbumes más sensibles en su carrera. ¿Por qué? Por todo lo que ha ocurrido en sus relaciones sentimentales. Básicamente hablamos por todo lo que pasó con Justin Bieber y The Weeknd

Así como The Weeknd sacó My Dear Melancholy en donde evidentemente escuchamos guiños a su relación con Selena Gómez, es muy probable que esto pase con el nuevo álbum de Sel.

Según The Hollywood Life, Sel está súper emocionada de que todos sus fans escuchen todo lo que ha preparado en su nuevo material. Una fuente cercana a la cantante asegura que ella esperaba sacar el disco pronto, pero el proceso se ha detenido porque constantemente está cambiando canciones o agregando nuevas. 

"Ella ama todas sus nuevas canciones y no puede esperar a que sus fanáticos escuchen su nueva música. Ella ha estado trabajando duro en el álbum, escribiendo todo desde el corazón, y aludiendo a todo y a todos en su vida."

Con esto, es muy probable que escuchemos este nuevo disco hasta otoño, o sea falta todavía muchísimo tiempo para descubrir si Selena se inspiró en Justin o Abel para componer y escribir sus nuevas canciones. 

 

Me when I finally get to tell you guys the #BackToYou Video is out tomorrow. ��

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Hasta ahora sólo hemos escuchado Back To You, que es una de las mejores canciones de Selena desde su regreso después del trasplante. Así es que realmente esperamos que este nuevo álbum supere por mucho a los anteriores. You go, gilr!

Temas

  • OMG!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS