Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
Selena Gomez lanza video oficial de 'Rare'
Música

Selena Gomez lanza video oficial de 'Rare'

Sel nos ha sorprendido con el video musical de "Rare"...

Por: Alejandra Cortés

El álbum completó de "Rare" interpretado por Selena Gomez, llegó a las primeras horas del 10 de enero, pero esta no sería la única sorpresa del día, pues la celeb decidió que era buena idea, presentar el clip de la canción que lleva el mismo nombre del disco. :O

¡Te puede interesar! Selena Gomez estrena 'Rare', su nuevo y emocional álbum

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Hace unos momentos, Sel estrenó el videoclip de una de las canciones que incluye su nuevo material discográfico. La canción habla del desgaste que esta pasando una pareja en su relación, en el que ambas partes ya no están dando lo mismo. OUCH!

Ella hace referencia a que él cambió y no pudo aceptar que la manera de ser de Gomez, es rara. Haciendo que la cantante se haga preguntas referentes al por qué su pareja ha cambiado y las razones por las que no están teniendo éxito como relación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

No es de asombrarse que la texana haya dedicado la mayoría de los singles a hablar sobre su tormentoso noviazgo con el canadiense, Justin Bieber, pues ella decidió hacer este disco con la intención de contarle al mundo lo que fueron estos años de ausencia en el medio para ella. 

El video fue lanzado y en él podemos ver a Sel en un escenario en el que se mezcla naturaleza y fantasía. Mientras una extraña descarga eléctrica corre por sus brazos, también se puede observar a la celebridad dentro de un cubo transparente lleno de agua, muchos toques de brillos, burbujas y tonos neones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

En una parte, se muestra a la actriz lanzando diamantina a una telaraña, esto podría ser como una referencia de que ella sabía que se encontraba atrapada en las redes de Justin, pero aún no sabía que era la presa. El glitter, podría ser una manera en la que su ex y posteriormente ella, disfrazaron ante los medios su romance, mostrando algo que en realidad, nunca fueron. Oops!

No lo dejes de ver: