Selena Gomez baila al ritmo de Taki Taki en su nuevo comercial de Pantene
Música

Selena Gomez baila al ritmo de Taki Taki en su nuevo comercial de Pantene

Selena nos sorprendió con su nuevo video para la marca

Por: Sam Quesada

Selena Gomez acaba de sorprender a sus fans con un nuevo comercial de Pantene para Latinoamérica, en donde "Taki Taki" suena para ponerle toda la actitud. Los fans están realmente encantados con este nuevo video, pues la cantante luce radiante.

Después de haber estado alejado de las cámaras, cada nueva campaña de Selena es un regalo para sus fans quienes la extrañan muchísimo. En esta ocasión la cantante alegró sus corazones con un nuevo comercial lleno de colores cálidos y con "Taki Taki" que alegra el día de cualquiera.

En el video, Selena Gomez se despierta con toda la actitud y pone la radio, en donde suena "Taki Taki", mientras ella se peina el cabello en una ponytail, otras chicas viven diferentes historias, como su primer día en la escuela, arriesgarse a cambiar de look, arreglarse para un prom o divertirse entre amigas.

Después, Sel deja libre su cabello y va al estudio de grabación lista para preparar algún nuevo hit. El comercial emocionó tanto a los fans, que incluso dicen que es el mejor video musical de todos. Otros están muy contentos de que Selena se vea hermosa y feliz. ¡Checa el comercial!

Temas

  • Taki taki rumba

Comentarios

TE RECOMENDAMOS