YG Entertainment confirma el fin del contrato de Seungri
Música

YG Entertainment confirma el fin del contrato de Seungri en Big Bang

La empresa se ha disculpado públicamente por el manejo de sus artistas. 

Por: Van Reyes

Durante la polémica desatada por el chat donde según Jung Joon Young compartía material ilegal sobre chicas y las especulaciones de que otro miembro, Seungri era parte de este, el Big Bang boy tuvo que poner fin a su carrera musical. YG Entertainment, la empresa que lo representaba, decidió terminar el contrato con BIGBANG.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @seungriseyo el

Te podría interesar: El significado oculto de Map Of The Soul: Persona de BTS y todos sus detalles

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @seungriseyo el

Seungri anunció en su cuenta de Instagram que lo mejor era retirarse de su carrera musical, por el bien de BIGBANG y de todos. Unas horas después, YG Entertainment lanzó un comunicado donde anunció que, después de las declaraciones y peticiones del idol, aceptaron terminar con su contrato. Es oficial: Seungri ya no formará parte de BIGBANG

Comenzando con el caso de asalto en el club en el que participó Seungri, han surgido continuamente varias sospechas y controversias. Inclinamos nuestras cabezas y expresamos profundas disculpas por causar problemas a muchas personas, incluidos los fans. El 12 de marzo, luego del anuncio del retiro de Seungri, YG aceptó la solicitud de Seungri y decidió poner fin a su contrato exclusivo.

De igual manera, YG Entertainment le pidió una disculpa al público por las molestias que pudieron haber sido ocasionadas y reconoció que no ha manejado a sus artistas de la mejor manera, por lo que se encuentran reflexionando al respecto y le darán una solución a este problema.

Como empresa de gestión de artistas, reconocemos admitimos que no hemos manejado a nuestros artistas tan bien como deberíamos y estamos reflexionando profundamente sobre eso. Finalmente, YG Entertainment es consciente de que necesitamos mejoras importantes y nos comprometemos a trabajar con todos nuestros ejecutivos y empleados para implementar esas mejoras.

Temas

  • KHEEE

Comentarios

TE RECOMENDAMOS