Shallow de Lady Gaga y Bradley Cooper podría destronar a 7 rings de Ariana Grande
Música

Shallow de Lady Gaga y Bradley Cooper podría destronar a 7 rings de Ariana Grande

La canción principal de A Star is Born compite por el puesto número 1 en el chart de Billboard Hot 100.

Por: Alexa Guerrero

“Shallow” de Lady Gaga y Bradley Cooper está compitiendo por el puesto número 1 por primera vez en la lista Hot 100 de Billboard, abriendo a la posibilidad de destronar a “7 rings” de Ariana Grande, la cual ha estado en la cima del chart por cinco semanas consecutivas.

Según Billboard, la canción principal de A Star is Born, protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, aumentará su cuenta de streams y ventas al terminar esta semana, después de que ambos interpretaran la canción ganadora del Óscar en vivo este 24 de febrero.

Todo parece indicar que “Shallow” se convertirá en la canción más vendida esta semana, algo que podría suceder también gracias al video de Lady Gaga y Bradley Cooper en su presentación en la ceremonia de los Premios de La Academia. Además, se prevé que aumenten sus reproducciones en la radio y la televisión.

OMG: Esto es lo que dijo Lady Gaga sobre los rumores de Bradley Cooper

Pero, mientras que por ahora “7 rings” de Ariana Grande está muy por encima de “Shallow”, la canción podría llegar al número 1 del Hot 100 gracias a la recepción que ha tenido en las últimas semanas.

Los resultados finales de esta semana de la lista Hot 100 de Billboard serán publicados el 4 de marzo. ¿Crees que “Shallow” realmente supere a “7 rings”?