Video Lost in Japan de Shawn Mendes
Música

Shawn Mendes y Alisha Boe perdidos en Japón

El nuevo video de “Lost in Japan” está inspirado en la nostálgica película ‘Lost in Translation’ con Scarlett Johansson. ¡Míralo ya!

Por: Alexa Guerrero

En septiembre de este 2018, Shawn Mendes compartió un remix de su canción “Lost in Japan” a cargo de Zedd. Ahora, la canción tiene su propio video y es una brillante referencia a la película Lost in Translation (2003) de la directora Sofia Coppola, en donde Shawn Mendes y Alisha Boe viven un nostálgico romance. ¡Mira el video más adelante!

El video de “Lost in Japan” de Shawn Mendes se convierte en una oda a la película protagonizada por Bill Murray y Scarlett Johansson, la cual trata sobre dos extraños que tienen una conexión profunda mientras se hospedan en el mismo hotel de Tokio, Japón.

Shawn Mendes se hace cargo de interpretar al protagonista de la película, incluso referencia el anuncio de whisky japonés, como en Lost in Translation. Alisha Boe (Jessica en 13 Reasons Why) se hace cargo de interpretar al personaje de Scarlett Johansson, quien asiste a una fiesta con una peluca rosa, una camiseta negra y deleita a los otros huéspedes al micrófono en el karaoke (en donde Zedd hace una aparición especial).

En algunas escenas del video de “Lost in Japan”, Shawn Mendes lleva exactamente la misma ropa que el protagonista de la película e incluso recrea una escena en donde está tomando una ducha y batallando al afeitar su cara frente a un pequeño espejo.

Shawn Mendes y Alisha Boe encajan perfectamente con los personajes y ¡la química que tienen es increíble! Además en las escenas del elevador, Shawn luce súper encantador mientras canta y coquetea con Alisha. ¡No podemos con tanta hermosura! Estamos seguras de que, después de ver el video de “Lost in Japan”, querrás ver la película completa.

Mira a Shawn Mendes y Alisha Boe estar “Lost in Japan” a continuación: