Así le rindió homenaje Shawn Mendes al Queen
Música

Así le rindió homenaje Shawn Mendes a Queen

Además Shawn Mendes ya forma parte de la fundación Mercury Phoenix Trust .

Por: Andrea Mota

A pocas semanas del estreno de la película biográfica de Freddie Mercury que llevará por nombre Bohemian Rhapsody y que será protagonizada por Rami Malek, muchos artistas han comenzado a rendirle tributo al vocalista de Queen, una de las bandas más legendarias de todos los tiempos. Shawn Mendes ha sido uno de ellos y fue más que prefecto. 

Shawn Mendes realizó un cover en versión acústica de Under Pressure, una de las canciones más exitosas y recordadas de Queen, pero no lo hizo solo, esto lo hizo en colaboración con Teddy Geiger. Los fans quedaron impresionados ante lo bien que quedó la canción, destacando que a Shawn Mendes no le costó casi nada de trabajo emular la grandiosa voz de Freddie Mercury. 

Pero además del cover y la colaboración, tanto Shawn Mendes como Teddy Geiger ahora forman parte de la fundación Mercury Phoenix Trust, lo que significa que parte d elo recaudado con su reciente lanzamiento será donado a dicha organización que previene y apoya a las personas con SIDA. 

“Me siento muy honrado de poder apoyar el increíble legado de Freddie y Queen haciendo una versión de una de mis canciones favoritas, ‘Under pressure’”, señaló Shawn Mendes a través de un comunicado.

“Para mí fue muy emocionante poder hacer esto con alguien cercano. Teddy Geiger y lo hicimos por una causa que está en nuestros corazones”, añadió.

Esta nueva versión de Under Pressure también formará parte del soundtrack de la película Bohemian Rhapsody, y ahora ya está disponible en todas las plataformas de streaming incluyendo Spotify. 

Temas

  • Under Pressure
  • Shawn Mendes
  • Teddy Geiger
  • Queen
  • cover

Comentarios

Te puede interesar