¡Shawn Mendes también tiene su canción del Mundial!
Música

¡Shawn Mendes también tiene su canción del Mundial!

Si Maluma y Sebastián Yatra tienen su canción, por qué Shawn Mendes no. 

Por: Nación Rex

Oh, si ustedes creían que sólo Maluma y Sebastián Yatra tendrían su propia canción sobre el Mundial estaban muy equivocadas, pues Shawn Mendes también se unió a la música del Mundial de Rusia 2018 y una de sus canciones es la oficial para la Selección de Portugal. ¡Adivinen cuál!

¿Alguna vez se imaginaron escuchar In My Blood  en portugués? Pues Shawn Mendes preparó esta canción en inglés y portugués para que formara parte del Mundial y representar a la selección portuguesa en este evento. ¡Suena increíble!

Obvio hay video de esto, el cual ya fue compartido con mucho amor por Shawn Mendes en Twitter. So exciting! De verdad que fue una gran, gran sorpresa para todas. Imaginamos que todas las fans portuguesas están brincando de emoción por esta increíble versión.

 

¡¿Qué opinan?! Real, nos emocionamos muchísimo cuando escuchamos las frases en portugués. ¡Suena increíble! Esperemos que con esta versión, Shawn se anime a colaborar con cantantes portugueses o hasta haga una canción completita en este idioma. ¡Seríamos fans!

Temas

  • New song!

Comentarios

Te puede interesar