VIDEO: Shawn Mendes nos lleva por un viaje a través de Japón
Música

VIDEO: Shawn Mendes nos lleva por un viaje a través de Japón

Junto a Zedd, Shawn Mendes nos muestra el behind the scenes del video de “Lost in Japan”

Por: Alexa Guerrero

Shawn Mendes rindió homenaje a la clásica película romántica Lost In Translation (2003) de Scarlett Johansson con el video de “Lost in Japan” este 2018 y, ahora, podemos ver el behind the scenes de la realización del video.

Zedd y Shawn Mendes unieron fuerzas en un remix funky de “Lost in Japan”. En el video detrás de cámaras podemos ver cómo Shawn Mendes incorporó detalles de Lost in Translation en su video.

Shawn Mendes cuidó todos los detalles: desde una bata de seda verde y pantuflas blancas, hasta un pasillo con paredes de rayas de cebra. ¡Súper observador y detallista!

Zedd también se unió a la diversión del rodaje del video de “Lost in Japan”, haciendo una aparición especial en la escena del karaoke, en donde Shawn Mendes declaraba su amor a Alisha Boe (su interés romántico en el video) cantando la letra de la canción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Go watch the #LostInJapanBTS in full on my YouTube x

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

En el video behind the scenes vemos cómo Shawn Mendes y el resto del cast y crew de producción lo pasaron increíble. Mira el video detrás de cámaras de “Lost in Japan” a continuación: