¡Confirmado! Shawn Mendes colaborará con Niall Horan
Música

¡Confirmado! Shawn Mendes colaborará con Niall Horan

Ambos artistas ya están trabajando en esta nueva canción. 

Por: Andrea Mota

El 2018 todavía no ha terminado, y Shawn Mendes sigue dando sorpresas a todas sus fanáticas, en esta ocasión se trata de una nueva colaboración, nada más y nada menos que con Niall Horan, el ex integrante de One Direction. 

Tanto Niall Horan como Shawn Mendes han sabido brillar gracias a su talento musical y su toque romántico en sus canciones, así que esta dupla podría ser lo que más hemos estado esperando, una mezcla de dos voces increíbles de dos hombres sumamente guapos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Esta declaración sobre que sí habrá una colaboración con Niall Horan fue a través del mismo Shawn Mendes quien dijo en una entrevista con ET Canadá, que aunque aún no hay una fecha concretada, sí ha platicado con su gran amigo Niall Horan sobre la posibilidad de trabajar en algo juntos. 

"Es 100% seguro que va a pasar", así expresó el canadiense. 

Además de Niall Horan, también se ha dicho que Shawn Mendes podría traer entre manos una segunda colaboración con su también amiga Camila Cabello, ya que ambos artistas compartieron en sus redes sociales un par de fotos de ellos juntos tocando la guitarra y cantando. Pero no será hasta el próximo año que todos ellos revelen más información sobre en lo que estén trabajando.  

Checa toda la info: ¿Camila Cabello y Shawn Mendes colaborando en una nueva canción?

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS