¡Tendremos colaboración de Shawn Mendes y Niall Horan!
Música

¡Tendremos colaboración de Shawn Mendes y Niall Horan!

Liam Payne también quiere unírseles.

Por: Alexa Guerrero

¿Existe algo mejor que esto? La noche del lunes, Niall Horan recurrió a Twitter para responder las dudas e inquietudes de algunas de sus fans, sobre todo cuáles eran sus planes para este 2019 y una de las respuestas nos dejó completamente shook: ¡Niall tendrá una colaboración con Shawn Mendes!

Durante esta sesión de preguntas y respuestas a través de Twitter, una fan le preguntó a Niall Horan si alguna vez les daría una canción con Shawn Mendes a sus fans, a lo que él respondió: “lo intentaremos”.

Rápidamente, Shawn Mendes se unió a la conversación y añadió: “Lo haremos” (cabe mencionar que Shawn puso en mayúsculas el verbo to be en su tweet original. O sea, que esto va en serio).

Sigue leyendo: Shawn Mendes renueva su look

OMG! No podemos esperar a esta colaboración entre Shawn y Niall. ¿Cómo te imaginas que sería una canción entre ambos? No lo sabemos aún, pero nuestras expectativas son aún más altas después de que vimos que Liam Payne también se les quiere unir.

Niall Horan ha revelado anteriormente que tiene planeado lanzar un nuevo proyecto este año, incluyendo un par de singles que nos volarán la cabeza, por lo que esperamos que Shawn Mendes forme parte de una de estas canciones. ¿Estarán trabajando en ello? ¿Qué tendrán planeado para nosotras? No sabemos, pero definitivamente estaremos aquí sentadas esperando esta increíble colaboración.

Anteriormente, Shawn y Niall habían unido fuerzas en un dueto de la canción “Mercy” un par de años atrás y ahora, por fin podremos escuchar una canción nueva de ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@niallhoran is a lad

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el