¡Así lucía Shawn Mendes de niño!
Música

¡Así lucía Shawn Mendes de niño!

Parece que los años no le hacen efecto a Shawn, ¡luce idéntico! 

Por: Andrea Mota

Además de músico, cantante, compositor, modelo y gran persona, Shawn Mendes también se ha ganado el reconocimiento como el mejor hermano del mundo, y es que con un tierno mensaje, el guapo canadiense demostró lo mucho que quiere a su hermana menor a través de una foto en Instagram. 

 

Aaliyah Mendes, quien prefiere permanecer en un perfil bajo comparado al éxito que tiene su hermano, cumplió 15 años de edad, y Shawn Mendes no desaprovechó la oportunidad para compartir en sus redes sociales una tierna foto de ellos dos cuando eran muy pequeños. Aaliyah tendría aproximadamente un año mientras que Shawn Mendes unos cinco, más o menos la edad que se llevan uno del otro. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

La foto ha causado miles de reacciones entre los fanáticos, quienes agradecen que Shawn Mendes comparta este tipo de pics, para así conocer más de él, de su pasado y de su familia. Por otro lado, muchos han notado que en realidad el cantante no ha cambiado demasiado a lo largo de los años, creció y maduró como cualquier persona, pero su carita de niño travieso sigue siendo la misma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Lo mejor de todo es que Shawn Mendes tomó un pequeño break de su gira que lleva haciendo a lo largo del año gracias a su nuevo álbum, para pasar el día con su familia y festejar así a su hermana Aaliyah. Ahora, ¿sigues creyendo que Shawn no es el mejor de todos? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aaliyah Mendes (@aaliyahmende.s) el

 

 

Temas

  • Aww!
  • Shawn Mendes
  • foto bebé
  • Instagram

Comentarios

Te puede interesar