Shawn Mendes podría romper un récord en los Juno Awards
Música

Shawn Mendes podría romper un récord en los Juno Awards

El cantante podría convertirse en el primer artista en ganar Sencillo del Año en dos ocasiones seguidas.

Por: Alexa Guerrero

Shawn Mendes podría convertirse en el ganador de la noche durante los Juno Awards 2019, ya que su sencillo “In My Blood” se encuentra nominado a Sencillo del Año en los premios, el cual ganó el año pasado por la canción “There’s Nothing Holding Me Back”.}

Para esta entrega de premios Juno, Shawn Mendes tiene seis nominaciones y está en la contienda para convertirse en el primer artista en ganar la categoría Sencillo del Año en dos ocasiones consecutivas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Hace más de 20 años que un artista no ha logrado alcanzar este récord, siendo la cantante Alanis Morissette la única en conseguir este premio por dos años consecutivos con su canción “You Oughta Know” en 1996 y con “Ironic” en 1997.

Adicionalmente, Shawn Mendes está nominado a compositor del año por sus canciones “Lost in Japan”, “Youth” e “In My Blood”, convirtiéndose en el primer autor en ser nominado en ambas categorías.

¿Te lo perdiste?: Nuevos detalles sobre Shawn Mendes: The Tour

Shawn Mendes se encuentra nominado en seis categorías para los Juno Awards 2019: Premio elección de fans, Artista del Año, Autor del año, Álbum del año, Pop álbum del año y Sencillo del año. La premiación se llevará a cabo el 17 de marzo de 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Temas

  • YAS KING

Comentarios

TE RECOMENDAMOS