Shawn Mendes
Música

Nuevos detalles sobre Shawn Mendes: The Tour

Shawn Mendes ha comenzado una nueva era con esta nueva gira y tenemos todos los detalles.

Por: Alexa Guerrero

Shawn Mendes ha dado inicio a su tercera gira mundial en su carrera como músico. El cantante canadiense se ha embarcado en una nueva aventura junto a sus fans para presentar la gira mundial Shawn Mendes: The Tour. En esta nueva gira, Shawn presenta un nuevo setlist de canciones a interpretar, nuevos visuales, nueva merch oficial y muchísimas más sorpresas para sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Todos los detalles sobre Shawn Mendes: The Tour

La gira mundial de conciertos de Shawn Mendes da inicio este 7 de marzo en el Ziggo Dome de Amsterdam, en donde se presentará por dos noches consecutidas. Posteriormente, Shawn Mendes viajará por las principales ciudades europeas, para después regresar al continente americano, en donde ofrecerá fechas en múltiples ciudades de Estados Unidos, Canadá y las principales ciudades de Latinoamérica, culminando la gira en México.

Hasta ahora, se rumora entre fans que el setlist de Shawn Mendes: The Tour incluirá 25 canciones, incluyendo tres medleys y un cover de Post Malone, que interpretará en dos distintos escenarios (uno de ellos está decorado por una gigante rosa blanca).

No te lo pierdas: 10 canciones que Shawn Mendes podría tocar en Latinoamérica

Además, Shawn Mendes ofrece increíbles diseños de playeras, sudaderas, pants y hoodies en su merch oficial, la cual los asistentes pueden adquirir antes o después de los conciertos.

Por otro lado, quienes tengan acceso VIP a Shawn Access Experience podrán ingresar a un museo de Shawn, en donde podrán dar un vistazo más allá a los outfits e instrumentos que Shawn ha usado en sus videos y en vivo.

Y por si esto no fuera suficiente para demostrar que Shawn Mendes quiere brindarles la mejor experiencia a sus fans, hay un lugar especial (y muy acogedor) para que fans con acceso VIP hagan preguntas y respuestas, en donde también es posible recrear la escena de su video “Lost in Japan”, inspirado en la película Lost in Translation (2003).

 

Temas

  • Showstopping

Comentarios

TE RECOMENDAMOS