Sia tuvo que viajar 13 horas para poder dar un concierto
Música

Sia tuvo que viajar 13 horas para poder dar un concierto

"Disculpas masivas".

Por: Nación Rex

Sia tenía dos presentaciones a finales de la semana pasada en su país de origen, Australia. Pero todo se complicó debido al clima y no pudo volar desde Melbourne hasta Sidney, en donde tenía que presentarse este fin de semana.

Pero Sia decidió seguir con el show y a pesar de esto, realizó un viaje de 13 horas en coche para poder cantar para sus fans. No obstante, la cosa seguía complicándose para Sia, según contó en Twitter.

La catante explicó la situación con el clima y el vuelo, pero además dijo que durante el viaje qur tuvo que tomar, se le ponchó una llanta y le dio diarrea.

Después, cuando por fin llegó, Sia le avisó a sus fans que ya estaba por llegar al lugar donde sería el concierto, ofreciendo disculpas por tardarse.

Al parecer Sia se toma las cosas con sentido del humor, ya que ante la tragedia, un fan la llamó en un tweet "reina de la diarrea" y Sia le dio retweet.

 

Al final, Sia triunfó y dio un concierto donde tocó 16 canciones, entre las cuales están sus hits vieijtos, como Breathe Me, un cover de Diamonds de Rihanna y el hit Chandelier.

Ver más:

Temas

  • legends only

Comentarios

Te puede interesar