UK-Pop: Simon Cowell competirá con el K-Pop con este nuevo género
Música

UK-Pop: Simon Cowell competirá con el K-Pop con este nuevo género

¿Una nueva banda similar a One Direction? Mira de qué se trata. 

Por: Karen Mondragon

Simon Cowell fue uno los responsables de la formación de One Direction, una de las bandas juveniles más exitosas a nivel mundial; sin embargo, tras el "descanso" indefinido de la banda, parece que el productor musical busca a la próxima boyband del momento. 

A través de sus redes sociales, el conocido juez de "The X Factor" publicó un video para anunciar su nuevo reality, pero parece que las metas de este programa consisten en crear un nuevo género musical. Te decimos de qué se trata.

Stranger Things recuerda la desaparición de Will Byers con bloopers

Simon presentó "The X Factor: The band", pues el productor quiere buscar a la banda de chicos o chicas más grande del mundo, pues considera que el K-Pop está gobernando la industria a nivel mundial y quiere que nazca el UK-Pop What?????? No se sabe si el reality buscará a una banda con que cante y haga coreografías al mismo tiempo, al igual que los idols. 

Sin embargo, la noticia causo un poco de controversia con los Kpop Lovers, pues algunos consideraron que no había necesidad de mezclar el K-Pop con sus planes musicales, pues lo tomaron como una rivalidad innecesaria. ¿Será que el UK-Pop tendrá el mismo éxito que el K-Pop? Lo que si es cierto, es que artistas británicos como Lizzo, Dua Lipa, o los exintegrantes de One Direction han tenido gran impactó sin necesidad de llamarse UK-Pop. ¿Tú que opinas?