¡ 'Songs of Experience' ya salió! Lo nuevo de U2
Música

¡ 'Songs of Experience' ya salió! Lo nuevo de U2

¿Merece estar entre los mejores discos del año?

Por: Nación Rex

 

Hoy dio a luz el nuevo álbum de U2: Songs of Experience. Y, antes de salir, ya estaba en el puesto número 3 del ranking de la revista Rolling Stone... ¿creen que sí deba estar en ese puesto? Es un álbum compuesto por 13 temas y tardó ¡tres años en lanzarse!

Es el disco número 14 de la banda y, la verdad, no es un gran cambio con respecto a los álbumes anteriores. Este disco tiene canciones más líricas y hay más sintetizadores, como en Love is all we have left.

 

 

No sólo rock, a excepción de algunas como American Soul. Se nota que están buscando llegar a un público más joven, además de mantener a los fans. La voz de Bono se escucha algo diferente, ¿será la edad?

 
div>

 

La canción que puede recordarte a los inicios de la banda es Red Flag Day. Y ésta puede convertirse en una de tus favoritas del álbum, si los sigues desde hace tiempo.

 

Las letras de las canciones van para lo de siempre: amor, desamor, salvar al planeta, mensajes sobre los problemas sociales actuales… Bueno, lo de siempre. Pero después de escuchar TODO el álbum, las mejores canciones (para nosotras) son Ordinary Love y Summer Of Love.

 

 

 

 

Es un buen álbum, pero no creemos que sea el no. 3 entre los mejores del año. Han salido MUY buenos álbumes este año y Lorde súper gana.

 

Temas

  • NEW!

Comentarios

Te puede interesar